domingo, 6 de enero de 2008

Dime si estarás para mi

Tal vez ya lo sepas, o quizás nunca nadie te lo planteó igual, pero tan solo espero y quiero que no sea igual que siempre. Que esta vez sea de verdad. Que pueda llegar a sentir por ti lo que nunca sentí por nadie y que tu te des cuenta de que lo que tienes en tu interior sea real y no solo un ave pasajera que busca con ilusiones los sueños que nunca tuvo.

Quédate a mi lado y puede que esos sueños estén aquí.
Sueña y déjame soñar contigo, aunque solo sea un poquito. Que esa desesperanza que carcome mi interior desaparezca a tu lado. Que el descubrir un nuevo mundo no te de miedo. Ese miedo que sientes y que te hace estar incómoda en mis brazos. Ese miedo que tan solo es la inseguridad creada por otros que no supieron quererte. Ese miedo que no debes dejar que aparezca junto a mi porque yo tan solo espero de ti que sepas lo que haces y porqué lo haces.
Que no sea una pieza más del juego. Déjame ser el otro jugador y que juguemos juntos ya que esta partida si te atreves a empezarla no tiene porqué acabarse jamás. No habrá prisa por llegar a ningún lado, ni por dejar de hacer algo que mañana podrás hacer mejor.
Tan solo déjame descubrir esa parte de ti que nadie ha visto y que intentaré proteger para siempre, pase lo que pase
Déjame ver esa belleza que llevas dentro y que, seguro, será el fiel reflejo de la que expones fuera.

Tan solo déjame estar ahí para ti.
Y dime si tu estarás para mi.

2-9-1996